"Dad a JEHOVÁ la gloria debida a su nombre; Adorad a JEHOVÁ en la hermosura de la santidad" (Salmos 29:2)

viernes, diciembre 23, 2005

de regreso al mundo virtual....

Hola a todos, bienvenidos nuevamente, bendiciones de DIOS!!!!
Con nuevas fuerzas (pero esta vez en el poder de la fuerza de Jesucristo) me propongo regresar a este mundo virtual de ceros (0) y unos (1), y compartir una que otra cosa que glorifique el nombre de aquel que nos amó desde siempre...nuestro DIOS ETERNO Y SANTO...y que además pueda edificar tu vida.
Que DIOS les bendiga.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hermano Luis, siempre estare orando para que Dios lo cuide conde quiera que este, quiero decirte que eres una especial persona para mi vida, nuestra amistad es sinsera y pura, quiero que sepas que te Amo con todo el corazon, primera vez que veo tu blogg, esta rebuenisimo, creo que tu y tu familia estan llenos del espiritu Santo, gracias amigo, te adjunto mi blogg para que lo visites, http://andres05.blogspot.com/

Cuidese y Bendiciones

7:48 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! web conferencing Body styling kit kia rio 6generic drugs no prescription propecia Birth control effect levaquin pill

11:15 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home