"Dad a JEHOVÁ la gloria debida a su nombre; Adorad a JEHOVÁ en la hermosura de la santidad" (Salmos 29:2)

sábado, febrero 11, 2006

Mis primeros pasos en en la Ingenieria estructural.

Dios mio....solo TÚ haces realidad mis sueños y proyectos. Todo lo que hago es por Ti y para Ti....gracias Padre. Te amo.

Aqui estoy revisando los apoyos elastoméricos de la viga puente del Centro de justicia de Santiago.


Con mi compañera Gabriela en el piso técnico de uno de los edificios (G1)

Gabriela en uno de los apoyos elastoméricos de la viga puente


Viga puente.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gloria A Dios por tu vida hermano luis que Dios te llene de sabiduria y inteligencia te quiere debora garrido.

9:46 p. m.

 
Blogger :)(:pasion-s-lmt said...

q lindas fotos!!!!
Por fin se acerca el ultimo tramo de esta carrera...Dios estará contigo hasta el final y más allá tb!!!!
siempre he admirado lo q Dios puso en tí.

11:02 p. m.

 
Blogger FlorGuerrera said...

Wenas fotos...te felicito hermano de verdad...Dios derrame sobre ti de su abundante amor.

ChauSKA...

1:12 a. m.

 
Blogger Adoradora said...

Todo un Master mi brother =D

Que rox saber q Dios te bendice y al ver q entregas tus sueños a él, te da lo mejor =D

Dios te siga bendiciendo

Gudbai***

11:45 a. m.

 
Blogger NaChO said...

Hola compadre me alegro mucho de que ya estas casi listo en lo que mas te gusta me alegro un monton verter terminar por que he visto todos tus esfuerzos bueno eso nomas y felicitaciones....

5:05 p. m.

 
Blogger ojo humano said...

http://definitiva.blogspot.com
visitame; con afecto

3:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

!!! Querida Andreita G. !!!

Deberías re incorporarte a los Exploradores. Eres una chica de gran potencial y quién mejor que tú podrías estar con los chicos del Destacamento 30. Solo te pido que no te pierdas, ya que eres una de los antíguos estandartes de los Exploradores del Rey. Siempre te has destacado por ser una mujer de gran virtud, simpatía y entrega al prójimo.

El CNA, lo recuerdas? Que bellos momentos :)

Te lo digo con gran sinceridad y sé que los demás opinarían lo mismo... piénsalo, vuelve.

Que Diós te bendiga enormenente querida estandarte del Destacamento 30.

!!! ANDREITA DEL DESTACAMENTO Nº30 VUELVE, TE NECESITAN ... !!!

7:20 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Saludo Especial Compañeros Revolucionarios:

!!! VIVA LA REVOLUCIÓN !!!

!!! UNETE A NOSOTROS !!!

!!! LIBERA AL PUEBLO DE LA OPRESIÓN, TRAICIÓN, LA VIOLENCIA DE LA NACIÓN !!!

!!! A TÍ DE DIGO... MARCHA CON LA PALA AL FRENTE Y CONSTRUYAMOS JUNTOS EL PORVENIR DEL MAÑANA !!!

!!! HAZTE PARTE DE ESTA HERMOSA REVOLUCIÓN, COMPAÑERO DEL PUEBLO !!!

!!! GRACIAS HERMANA CONSTANZA... GRACIAS POR SER LA ACTIVISTA DEL ENORME PODER, EL CAMBIO HA LLEGADO Y SE VÁ A QUEDAR !!!

Me despido de todos ustedes Hermanos de Revolución, un saludo para mi Compañera Gladys desde la distancia.

Su fiel servidor.

Atentamente


FIDEL CASTRO
Comandante y Presidente de CUBA

e-mail:

en_una_isla_bonita@ahívivoyó.cu

12:05 p. m.

 
Blogger Vencedor said...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Grande maestro!!!!!
la media pega bro!!!!
Le doy gracias a Dios por tu vida!
Estas para cosas grandes...no te olvides!

un gran abrazo.

11:08 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

bien toño te deseo lo mejor en tu vida k bien k ya estas terminando tu carera te kiero mucho apesar de todo
bueno tu sabes mis faltas pero es un detalle

bueno me despido

xauuuuuuu
mi negrito

4:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

TE AMO MUCHO....MI AMOR

10:58 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ES HERMOSO LO QUE HACES...
TE AMO CON TODO MI CORAZÓN MI AMOR

3:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work
» » »

5:14 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home