"Dad a JEHOVÁ la gloria debida a su nombre; Adorad a JEHOVÁ en la hermosura de la santidad" (Salmos 29:2)

sábado, diciembre 09, 2006

Es tiempo de....

...empezar de nuevo, tiempo de soñar, tiempo de reir, tiempo de alcanzar nuevas alturas, tiempo de correr a la meta, tiempo de..... tiempo de levantarse....

"Me levantaré, yo caminaré.
Tu me guiarás, he decidido no mirar atrás.
Me levantaré y me sentaré en ese lugar
que has preparado para mi, me levantaré.
Toma Tú el control,
escudriñame Señor,
ve si queda alguna herida en mi corazón.
Rindo ante tus pies mi voluntad, restáurame.
No dependeré del que se fué si estás aquí..."
ME LEVANTARÉ!!!!!

7 Comments:

Blogger :)(:pasion-s-lmt said...

ay...me dio escalofríos.
te quiero mucho hermano.

9:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

siempre estoy orando por ti...

11:20 a. m.

 
Blogger FlorGuerrera said...

Confiaré, no temeré porque en todo tiempo tu eres fiel, me animaré me esforazaré todas tus promesas alcanzaré.....ME LEVANTARÉ Amén

Te amo muxo hermano.

9:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Dios bendecira tu esfuerzo y perseverancia....

11:16 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES!!!!!!!!!
POR FIN TERMINASTE Y DIOS SIEMPRE TE TOMÓ EN SUS BRAZOS PARA QUE LLEGARAS A LA META.

1:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Te felicito...

portate bien...

2:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

lucho te amo y Dios sabe que es verdad y mi hijo david tambien te ama levantate y anda la gloria de Dios esta sobre ti El es quien adiestra tus manos para la batalla si cae el justo Dios lo levantara sonrie y alaba a Dios eres un hombre de valor sigue adelante porque nada nos separa de el amor de Dios nada Debora garrido

9:34 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home