"Dad a JEHOVÁ la gloria debida a su nombre; Adorad a JEHOVÁ en la hermosura de la santidad" (Salmos 29:2)

sábado, marzo 10, 2007

Un día en el San Cristobal...

....junto a mi amada, estar junto a ti me hace la persona mas feliz del mundo, fue un dia hermoso, lo pasamos suuuuuuuuuuper bien!!!!!.....igual me dió susto el teleferico y.... la jirafa ahhhhhhhh!!!!
Bueno... eso...podria decirte tantas cosas mi amor pero me gustan las palabras de una canción que tú conoces "puedo hacer lo que quieras...pero no puedo vivir sin ti"





13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amor mio te amo con todo mi corazon y fue un dia muy bonito el que compartimos y difrutamos juntos...
...eres todo para mi

9:06 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola chicos, para mi es una alegria enorme conocerles y sentir su amistad, creo que Dios ha sido muy especial para conmigo ya que me dio dos grandes amigos a quienes amo con todo mi corazón. Son de mucha bendición para mi vida y la de Mauricio y se que para cada persona que les conoce lo son también.

De verdad chicos me siento orgullosa de ser parte de sus vidas y que ustedes sean parte de las nuestras.

El grupo que se ha generado es maravilloso y hemos compartido tan poco y tanto a la vez, parece contradictorio, pero es verdad, quien nos viera diría que llevamos una vida juntos, y podría sentirse eso, pues el amor que tenemos los unos por los otros hacen sentir que nos conocieramos de siempre.

Dani y Toño, los amamos mucho, queremos verlos siempre así, alegres, juntos, no permitiendo que nada ni nadie se interponga, Dios los bendiga grandemente, que supla y que llene todo.

Hay momentos en los que teniendo un amplio vocabulario las palabras precisas faltan para poder definir todo lo que significan, pero creo que lo puedo clarificar con aquel versículo que dice: "En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia", eso son para nosotros ustedes, día a día con Mauricio quisieramos estar más cerca de ustedes, tenerles a diario, compartir muchas cosas más, porque verdaderamente son personas especiales para ambos.

Dios bendiga su pololeo chicos, Dios lo guarde y lo cuide de aquellos envidiosos que solo quieren tener lo que otros tienen pero que no podría ser posible, porque para ser ustedes como son, solo es posible con Daniela y Toñito juntos, y si hubiese algún cambio ya no sería lo mismo.

Ojo, hace un año atrás fui a un matrimonio, y agarre el ramo, mauro no fue por trabajo y luego de ese dato ustedes ya saben que paso el 10 de febrero, ustedes están más que listo, la dani con el ramo y el toño con el guante, esperamos que nuestro matrimonio haga su huella, jijiji.

Ahora si para ir terminando y no latear tanto, espero que nos veamos pronto, mi corazón se alegra mucho cuando está con ustedes. Dios quiera que pronto nos podamos ver y que lo planificamos se pueda hacer sería rico.

Hartas bendiciones para ustedes, sigan disfrutando de todo lo que Dios ha creado, sean felices, no dejen que mala gente trate de dañarlos, y cuiden su vida que de los otros se encarga Dios.

Un beso grande y un abrazo apretado para ambos, le amamos con todo nuestro corazón.

9:33 a. m.

 
Blogger NaChO said...

Hola po Tiger Woods como va... al parecer la pasaron re bien en ese dia de vaca todo el dia en el cerro San Cristobal... cuidense mucho y ten cuidado con los postones que duele el pecho... jajaja


Nachito

1:54 p. m.

 
Blogger ojo humano said...

Están bien lindos.
Les amo y deseo para ustedes el más grande amor, ese que se profundiza en las decisiones y compromisos que sostenemos en el tiempo.
Dios les dé ese amor del que hable Salomón en Cantares 8.
Un beso con cariño.

7:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Se viene se viene, se viene se viene, se viene se viene, pronto pronto pronto, un nuevo carrete, de esos en los que quedamos tirados en el suelo, jajajaja, de tanto reirnos, Dios quiera que podamos estar todos, y que el Andrés pueda ir con su esposa, y que el Cristian pueda estar también, se viene se viene, un nuevo carrete, se viene se viene, un nuevo carrete.

Oye se me olvidaba, gracias por asistir a la invitación para el cumple del mauro, para el es súper importante que se hayan mandado tremendo pique para estar con él, gracias de verdad.

2:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

jajajajajaj hola por fin puedo escribir en este asuntillo...pucha chicos no me voy a ir en la profunda como la ely, esta recien casada esta ufff super inspirada en escribir jajjajaja pero es verdad le hemos pasado demasiado bien...dany y toño los amo mucho y es verdad y empiecen a uidar mucho el amor que cada uno de ustedes se tiene...ámense y respétense siempre...la pase super bien en las vacaciones es que fueron muy divertidas y es que en realidad nos reimos de puras leseras jajajja los amo mucho en el Señor y empiecen a juntarme los puntos 345510-06 es de falabella novios...recuerden que de ustedes depende mi luna de miel chicos jajajajjajaj
oye el 31 de marzo es mi cumpleaños y los chicos del ministerio musical justo ese dia haran un cafe concert a $1000 pesos, no tengo otro día para celebrarlo, pues el viernes 30 haremos nuestra reunión de jóvenes asi que ni el viernes puedo, entonces decidí celebrarlo en el café concert pero tienen que pagar entrada y obvio que el regalo es aparte jajajjajajajajaj traten de ir osea tienen que puro ir poh si yo fui al de ustedes asi que no pueden faltar jajajaj ya poh los amo y posteen a mi fotolog también poh ....toñito intercede por mi y el reé a tus papás para que nos presten la parcela para casarnos por fis por fis...

chau nos vemos el 31 de marzo a las 20.00 hrs en la congre chauuuuuuu

2:39 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Hola Brother, que bien se ven los dos, dale mis saludos a la Dani.

7:51 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

TE AMO...
...CON TODO MI CORAZON
ERES LA PERSONA MAS HERMOSA QUE TENGO A MI LADO.

9:03 a. m.

 
Blogger Nano said...

hola. llegue a tu blog por el titulo y me gusto mucho lo que escribis. Soy de Argentina y me llena de gozo encontrar gente en la web que escribe desde su corazon y con el corazon lleno de Dios.
me gustaria que te pases por mi blog y dejes algun comentario.
http://lamolejc.blogspot.com
hasta pronto

11:20 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

bueno arto tarde estoy escribiendo pero no me e metido y hoy k puedo meterme les escrivo esto.
bueno les deseo lo mejor del mundo y k les salga doto lo k ud. tienen pensado y sus propositos k cumplan todos y k tengan fe por k dios esta con ustedes y k dios los vendiga muxo y k los cuide y k los protejan para k nadien les aga daño y k nada y nadien los pueda separar por k se ven muy bien juntos y son una muy buena paraja y k yo los kiero demasido y yo loskiero y ya casi son mis 2º padres por k me tratan como una hija derepente sobretodo cuando me retan y por eso los kiero mucho y = estoy media picada por k no me llabaron y no llebaron a ver peliculas al cine ppero ya filo bueno les deseo lo mejor y lo kiero muxo y sin mas palabras me despido con un kiss gigantesco
y gracias pio estar alludandome a estudiar matematicas eris seco
bueno chaoooo


con un besote.
PD:bueno ud.saben de mis faltas pero es lo de menos pero ya filo.
xaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu
se despide
FERNANDA HITSCHERICH.

9:02 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

wna!
q bonito verlos asi!
son un gran ejemplo para mi!!
espero q no desmayen!

asi q permanescan en cristo y seguiran siendo las personas q son!

adioS!

cuidense !

panxo!

3:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Queridos Amigos que bueno es verlos juntitos aun.... despues de largos años de conocerlos. Les deseo las mas ricas bendiciones para sus vidas que la mano poderosa de Dios los guie siempre.

Toño... ahora que me voy, te dejo a mi amiga, cuidala mucho respetala y amala como se merece.

Besitos, y si no nos podemos ver aqui... nos vemos en el cielo.

Claro que seria mas facil que me vayan a ver a mi jajajaja.

Dios les bendiga xauss!!

12:48 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

seguro. ahora.
despues de que tuviera que tomar pastillas pa que volvieran. o sea si no fuera por eso no estariay con ella. cuantas veces lo va a hacer para que puedas quererla.... cuantas veces Dios perdonará eso?????

1:37 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home